viernes, 14 de mayo de 2010

La jeta queer: Aldo Fernández presenta Otras Letras

Aldo Fernández visita La jeta literaria para contar sobre los proyectos de Otras Letras, Librería Trans Lésbica Gay de Buenos Aires y los autores y autoras que tiene en su catálogo.
Además trae libros para mostrar que podrán comprarse también en el evento con el INADI, la FALGBT y ATTTA en el Paraninfo de la UNSE de esa misma noche.
Agradecemos a Aldo Fernández y a Luisa Paz de ATTTA-Santiago por la buena onda.

Posteriormente:

En el DIA lNTERNACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACION POR ORIENTACION SEXUAL/EXPRESION DE GENERO, Día lunes 17 de mayo, a partir de las 19 hs. Paraninfo de la UNSE,
MESA PANEL: 19.30 hs. Presentación y debate como política pública la "LEY DE IDENTIDAD DE GENERO" a cargo del Secretario de la FALGBT, ESTEBAN PAULÓN, y la Coordinadora Gral. de la Red Nacional ATTTA, elegida en la Cámara de Diputados de la Nación como LA MUJER DEL AÑO, Sra. Marcela Romero, quien expondrá sobre la obtención de su DNI.
20.00 hs.: La situación Trans del NOA, por SALTA: MARY ROBLEZ, por JUJUY: AYLEEN CHAMBY, por CATAMARCA: YOKO ORTIZ, y por SANTIAGO DEL ESTERO: KRIS PONS. 20.45 hs.: Aldo Fernández realizará la presentación y exposición de la librería “OTRAS LETRAS” la cual genera espacios de igualdad a través de la lectura de temática LGBT.
21.00 hs.: Como cierre de esta actividad se presentará la compañía teatral santiagueña "TRANSTEATRAL" con su obra "DIAS DE LIBERTAD", auspicia Dirección General de Cultura de la Provincia.
Organizan: INADI Delegación Santiago del Estero, FALGBT, ATTTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario