jueves, 11 de marzo de 2010

Absurdos

Se cuelan gritos, delirios, asfixias.

Hay una grieta en la tierra y por allí emanan.

Son vómitos de angustias, risotadas de llagas, estigmas de vida.

Me arrimo y espío, hay llanto con cubitos de mierda. Un duende me escupe un susto, salta y corre... se esconde.

Ha logrado escapar de la fisura y zapatea rompiéndose los talones.

Meto los dedos donde se esconden los grises y viven los oscuros, efluvios de miseria endulzados con sacarina de sonrisas, desvíos de miradas, jugar a no saber nada... entelequias.

La fisura se cierra y ya no me permite ver nada.

El duende se ha sentado junto a mi paciencia. Juntamos ansiedades pariendo la calma.

Esperaré mil tiempos para que la fisura otra vez se abra y huiré con mi espalda pesada.

No quiero que mañana sea otra noche oscura, quiero que mañana sea un circunloquio de absurdos en tu mirada.


De Diana Beláustegui

3 comentarios:

  1. leì delirios y gritos y me imagine que era tuyo diana
    duendes y locura?
    demodè!

    ResponderEliminar
  2. ... el anonimo anterior no soy yo, creo que eso está clarito... usar la palabra "demodè" es demodè...

    ResponderEliminar
  3. diana sentite dichosa!
    tienes fans y gente en contra no cualquiera no!

    belenchus!

    ResponderEliminar