viernes, 15 de enero de 2010

Sin título, de Lila Biscia



Vos
y yo
y Sara Kane
y los libros que leemos
y la escarcha de los autos
y la brisa que congela
y el rocío que se hace hielo
y otra vez vos
y yo
y tu olor
y tu piel
y mi sabor
y mi tristeza
y el olvido
y las otras cosas
y las cosas
y mis lagrimas
y tu voz
y otra vez vos
y el silencio
y el ruido que no entiendo
y los códigos que no me importan
y las reglas que se corren de lugar
y yo
en medio de la tormenta
y yo
sola
conmigo
con nadie
sin nadie
con vos
con ese
con esa
con todo adentro
y la nada
y mis manos
y mis ojos que te dicen
y vos que no entendes
o no queres
y yo
que solo quiero
que quiero algo
y que espero
aunque ya no
ya no espero
y bostezo
y miro
y muevo
y muero
y cierro los ojos
y empiezo otra vez:
y vos
y yo
y Sara Kane
y los libros que ya nunca más volveremos a leer.



3 comentarios: