lunes, 21 de diciembre de 2009

Lamento de Maria Lujan Luna


Sin un hombro para llorar.

Sin lágrimas que desperdiciar.

Sólo palomas vuelan con el viento.


Es apenas dolor lo que yo siento.

Pero no me supe expresar.

Yo

Nunca aprendí a hablar.

A gritar.

Siempre parada a un costado.

Nunca del lado contrario.

Un estereotipo.

Un molde.

Una fotocopia en cadena.

Casi, casi un alma en pena.


Aunque no hice ningún esfuerzo.

Nunca tuve un solo tropiezo.


Todo lo que tenía era prestado.

Todo Ajeno.

3 comentarios:

  1. julia... mi querida julita...

    en verdad tienes 16?

    no no no

    tu esencia es de más.... es un orgullo estar en el mismo blog.

    tu poesia es impecable...

    por favor seguí asi

    saudades

    belen cianferoni

    pero para vos

    belenchus!

    ResponderEliminar
  2. o estoy mal o no se llama Lujan la autora? aparte es otro el tono de lo que propuso María Julia, confundido como turco en la neblina...

    ResponderEliminar
  3. Poesía Sencilla. Me gustan los versos breves, atragantados.Y la pintura. A juzgar por lo surreal, me atrevería a decir que es del bigotón catalán. Julio

    ResponderEliminar