sábado, 16 de mayo de 2009

La previa de La Jeta Literaria




Dicen por ahí que las nuevas tecnologías vulneran las relaciones cara a cara. Lejos de esta idea, el sujeto femenino de la charla que a continuación se reproduce, considera harto propicia la ventanita del chat para generar y decir sensaciones y pensamientos. Claro está, que pueden ser igual o peor de estúpidos que los reproducidos en vivo y en directo. Tendrá que ver con los dedos, o la boca, o el corazón que los emita. Sin más explicaciones, con ustedes, los que dialogan:



frida dice:

y? revisaste?

San Dunga dice:

chi

frida dice:

bueno, resulta q hay q agregar mas cosas

la idea es invitar gente,

y lo q hablamos con juan era q estaría bueno poner una especie de consignas

como para ir dando forma

San Dunga dice:

got it

frida dice:

serian reuniones, formativas,

para compartir lecturas

para leer nuestros textos si nos viene en gana

para debatir sobre un tema q nos interese, etc

San Dunga dice:

entiendo

interesting

frida dice:

luego de un largo período

digamos seis meses, max un año

se haría una recopilación de las producciones

y se publicaría algo

o no, siempre esta de por medio el "o no"

San Dunga dice:

claro

frida dice:

Vero me preg cuál era el objetivo de toda esta movida

y le dije, q... no se, tal vez ninguno en particular

o tal vez, con el tiempo, definir lo que para nosotros es literatura, aquí

San Dunga dice:

eso si es bueno

frida dice:

o rechazar lo que no nos gusta, ni parece literario

q se yo

q opinas?

San Dunga dice:

me parece interesante, mucho.,.. eso de por lo menos plantearnos que significa esto de la literatura para nosotros. Porque lo que desnudó la discusión de la feria, fue que las generaciones diferentes tienen ideas más diferentes sobre lo que es literatura en santiago

eso nos pone en un lugar del que creo, hay que hacerse cargo.

en el buen sentido

frida dice:

claro

estoy de acuerdo con vos

me molestan los aspirantes a escritores q no se hacen cargo de "ese lugar"

San Dunga dice:

claro

hay que abandonar esa postura de "soy loquito por eso no me meto" y hacer más cosas

hacer no es lo mismo que "figurar" que es lo que yo pensaba antes

ahora no

ja

frida dice:

jajajaj

che, te dejo por ahora

San Dunga dice:

dale

nos vemos

por ahí

frida dice:

me tengo q ir a la apertura del festival

besos

San Dunga dice:

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario